viernes, 19 de agosto de 2011

SuperEspot Quincena 2.3


Jueves 18 de agosto

Hola de nuevo!

El miércoles fué un día genial aquí en Espot. Teníamos programada una excursión a la estación de esky de Super Espot a través de un bosque precioso. Sin embrago la situación de "mamitis" ayer comentada sugería "quemar las naves" e intentar recuperar como fuera a aquellos chic@s que seguían atascados en el "me quiero ir". Por ello cambiamos los planes y realizamos una caminata por un sendero hasta la villa de espot para gozar de la piscina municipal y sus campos de boley y fútbol.

El resultado fué estupendo. Un día genial y diversión para todos. y "recuperación oficial" de tres de los afectados por el melancólico síndrome.

A la noche y en la misma línea, la que puede ser la mejor velada del campamento: "noche del humor" en la que las risas llenaron el ambiente con las bromas que se gastaban a los temerarios voluntarios.

Parece haber una cierta mejoría pues desde las líneas que os escribía ayer. No obstante hoy es día de llamadas... espero que esto no suponga un gran retroceso para aquellos chicos que comienzan a despegar. A sus papis mucho ánimo y que sepan que cuentan con nosotros para esta dura taréa de convencer a los chicos que el quedarse tiene más ventajas que el irse.

Y nada más. Sólo deciros que seguiremos dándolo todo para que vuestros chic@s aprendan y disfruten. Aquí teneis algunas fotos del día de ayer.

Un saludo.

El equipo de monitores casi al completo antes de salir

el hotel Or Blanc visto desde lejos al alejarnos en medio del bosque


Ya en la pisci...



El sol apretó todo el tiempo y los baños fueron contínuos...




Que "mal" lo pasan ¿verdad?



los chicos con los helados...



Amigas...






monis y chicos, lo pasamos muy bien





















































































































































































































































0 comentarios:

Publicar un comentario