Miércoles 17 de Agosto
Hola de nuevo familias!
Hoy ha sido otro día más en el proceso de acostumbrarnos a la vida en el campamento ( el 3º). Para muchos , la mayoría, esto está siendo un paseo. Otros están más atascados con la melancolía que les produce el estar lejos de papá y mamá.
La verdad es que mientras en la quincena pasada hubo dos o tres casos de la conocida como "mamitis", en este estamos desbordados con la "epidemia", y es que el teléfono cada dos días está haciendo que la "cuarentena" de adaptación se esté alargando demasiado para algunos. Eso y lo contagioso de "este mal"...
Es por esto que desde aquí os animo a insistirle a los chic@s a que hagan un esfuerzo de adaptación, explicarles que esto se pasa en los primeros días y que luego uno se siente mejor, que sirve para crecer y madurar... Y es que los campamentos sirven además de para aprender Inglés, hacer amigos, conocer sitios, etc. para "salir un poco de la barriga de mamá".
No conozco ningún campamento ni ningún niño que no acabe deseando que durara un poco más y es importante que consigan llegar a ese gratificante final. Para ello os pedimos por el bien de los chicos un poco de colaboración a través de palabras de animo y no ceder a la primera ante un llanto y un "me quiero ir" que todos sabemos que es normal.
Aquí os dejo unas cuantas imágenes del día dedicado al estudio del agua en Inglés y de la gymkana acuática.
Nada más, un cordial saludo desde Espot.
2 comentarios:
Mejor no lo podías haber explicado, el problema creo que también está en el mal llamado "hijitis", que como adultos deberiamos saber controlar y pensar en la experiencia tan enriquecedora que los niños estan viviendo.
Os doy las gracias a todo el equipo de monitores por la labor que estais haciendo y me consta que los chicos estan fenomenal.Espero que ese "mal", se pase pronto por el bien de todos los chiquillos y por vosotros.
Un abrazo desde Toledo(mamá de Carmen Aranda)
Hoy es el cumpleaños de Diego, otro de los afectados por la epidemia. Deseo que tenga un gran día y estoy segura de que, al igual que su hermana Marta, volverá con la mochila cargada de nuevas amistades y muchos buenos momentos. Un abrazo.
Publicar un comentario