Viernes 19 de agosto
Ayer viernes, en la misma línea que en día anteriores, para combatir la epidemia de mamitis que se resiste a dejarnos decidimos seguir quemando la naves y organizar la que siempre ha sido una de las actividades favoritas de cualquier campamento: "Gymcana guarra", en la que para superar las pruebas los chic@s han de perder el miedo a llenarse de barro, ketchup, etc. el tiempo acompañó, como el resto de semana y todo salió bien.
Por la tarde las clases de inglés fueron como siempre, dinámicas, y los profes de Inglés organizaron un circuito de actividades por las que los chicos iban pasando cada media hora.
Pero lo mejor realmente estaba por llegar: la primera discoteca del campamento, que fue un verdadero éxito y pudo acabar incluso con la mamitis que acucia algunos. Todos sin excepción lo dieron todo en la pista de baile.
Y así pasó el día en Espot. Lo estamos dando todo para superar el mal llamado mamitis. Algunos después de la disco nos dijeron la esperada frase: "ya no me quiero ir". La mayoría que está libre del mal, lo disfrutó. Y con ellos nosotros monitores y profesores que nuestra única intención es verlos bien.
Un saludo
3 comentarios:
Hola. Daros las gracias por toda la información que nos hacéis llegar a los padres.
¿Qué tal los progresos en inglés?
¿Qué tal el comportamiento de los chic@s?
Espero que todo sea positivo.
Saludos desde Valladolid.
hola a todos
muchas gracias por vuestro esfuerzo, nuestro hijo no para de contarnos cosas sobre lo bien que se lo está pasando.
Daros ánimos para afrontar los brotes de "mamitis" que seguro que son algo normal.
un saludo desde Mallorca
Hola a Todos
Quiero proponer un campamento para PADRES en el verano de 2012!!! jaja
Muchas gracias por el trabajo que estais haciendo y lo bien que nos informais!! Un saludo desde Miranda de Ebro!!
Publicar un comentario