Miércoles 24 de agosto
El miércoles fue otro día fantástico de sol y calor, incluso a veces con la impresión de que era demasiado, porque aquí cuando el sol pega, pega de verdad. Así que aprovechamos para organizar una gymkana de agua en las horas de más calor con la mitad del grupo, mientras la otra mitad realizaba con sus profesores una divertidisima actividad como excusa para aprender Inglés: periodistas por un día realizaron el periódico del campamento. Había chic@s por todas partes realizando entrevistas y la verdad es que los periódicos quedaron de maravilla y muy conseguidos. Los colgamos en la recepción de la segunda planta, donde están la mayoría de las habitaciones y han gozado de un gran éxito ya que todo el que pasaba aprovechaba para ojearlos.
Badmington de toallas y globos de agua en la Gymkana
El tobogán del que se tiraban si acertaban una pregunta del adversario
Por la tarde mientras la otra mitad tenía su tiempo con los profesores realizan los periódicos la otra mitad de chicos realizaron un pictionary, ya que el tiempo se nublo debido al calor de la mañana. Pero no fue menos divertido
Por la noche velada de exterior: "the irish lighthouse" en la que los chicos demostraron que no tienen ningún miedo a la oscuridad en el bosque al buscar a los monitores por grupos que se escondían con una tibia luz como única señal.
Y así se pasó el miércoles.
Nada más. un abrazo a todos desde Espot.